Cuando salimos con nuestra Autocaravana podemos elegir un camping como destino, un área de descanso, la orilla de un lago o una montaña, hay gustos para todo y argumentos que defienden una u otra opción. Una cosa es indiscutible: las posibilidades son infinitas.

Si no tenemos un enchufe cerca (y en muchos casos incluso así) necesitaremos tener un sistema que nos proporcione energía para poder disfrutar de nuestro descanso, una simple lámpara, el cargador del móvil, o el sistema multimedia más complejo, todos necesitan energía.

Utilizar la batería del vehículo no es una buena opción, nos arriesgamos a no poder arrancar al día siguiente por agotamiento de la misma.

Hace ya mucho tiempo que es habitual la instalación de paneles solares y baterías adicionales para el habitáculo, todos los campistas sabemos que tarde o temprano vamos a instalar una placa solar con todos los accesorios para ser completamente autónomos y autosuficientes.

A la hora de instalar el sistema solar, no lo dudes, los hay a un precio razonable y otros mucho más caros porque aunque cuestan menos dinero acabarán en el almacen de chatarra.

Nosotros trabajamos con material de primera calidad, baterías bien dimensionadas en función de sus necesidades y las del propio vehículo y con sistemas de regulación seguros que alargan la vida de las baterías y garantizan su inversión.

En España no solo disfrutamos del mejor sol, además sabemos sacarle el máximo provecho!!!