Nuestras casas rodantes, están expuestas permanentemente, duermen en la calle, a veces vacías y otras con nosotros dentro.

Una utocaravana, camper, o caravana nunca pasa desapercibida, y por desgracia hay personas dispuestas a complicarnos la vida, robando, o simplemente haciendo daño.

Es importante tomar medidas para evitar sustos, no existe ningún sistema infalible, pero nosotros podemos ayudarte a proteger tu vehículo.

Podemos instalar un sistema de alerta de intrusión, que una vez compruebe que alguien ha entrado en tu propiedad, active una sirena, luces o te envíe un mensaje a tu móvil para que puedas actuar en consecuencia.

Si instalas una cámara en tu autocaravana, podrás además comprobar que es lo que está pasando, e incluso interactuar hablando a través de la cámara para espantar al intruso.

Todos sabemos que cuando un caco quiere entrar en una propiedad ajena, elige la que menos barreras tenga, la que sea más fácil, por eso debemos poner las máximas dificultades.

Podrás activar la alarma de intrusión fácilmente desde tu móvil, incluso cuando te hayas ido y no estés seguro de haberla activado, lo podrás comprobar y activar o desactivar estés a 100 metros o a 1000 kilómetros.

Tu casa y tu propia seguridad no tienen precio, añade un plus de seguridad por muy poco dinero.