Cuando instales nuestro sistema en tu vehículo, seguramente visitarás al principio con mucha frecuencia la aplicación para comprobar que todo está correcto, verás las tensiones de las baterías, la ubicación en tiempo real por el GPS, las temperaturas, etc, etc, pero viendo que todo va bien, poco a poco entrarás con menos frecuencia.

Esto es completamente normal, pero por supuesto necesitaremos saber cuando algo falla, porque no estaremos continuamente vigilando nuestra autocaravana, por eso es imprescindible tener un sistema que te avise cuando algo falla.

Tu decides que alertas recibir y cuales son las condiciones. ¿quieres recibir un mensaje cuando tu caravana se ponga en movimiento? Hecho, ¿quieres que te avise cuando la tensión de la batería baje de una determinada tensión, por ejemplo 11,5V? Hecho. ¿deseas que te avise el sistema cuando la temperatura baje de 5º? No hay problema. ¿Y cuando alguien entre en tu camper? Por supuesto.

Puedes recibir las alertas en el mismo momento que ocurra, también puedes elegir desactivar las alarmas a determinadas horas, días o periodos. Todo perfectamente configurable.

No tenemos barreras, podrás vigilar todo lo que pasa en tu caravana y eso te permitirá adelantarte a problemas.

Puedes recibir las alertas por Telegram, en un teléfono o en varios, o cada alerta a un teléfono distinto. Tu solo tienes que tener claro lo que quieres, porque nosotros sabemos como hacerlo.