¿Estará todo bien en nuestra roulot? Esta es una pregunta que se repite cada vez que dejamos nuestro vehículo aparcado para visitar una ciudad, hacer una ruta, o simplemente ir a tomar unas tapitas.
No hay por que preocuparse, si instalas una cámara puedes estar tranquilo, puedes ver lo que ocurre en tu caravana, además bajo determinadas condiciones, también puedes ver lo que ocurre alrededor.
¿Y si tienes niños? Entonces genial tener una cámara de vigilancia para tomar unas cervecitas en la auto de tus amigos mientras controlas el sueño de tus pequeños.
Nuestras cámaras disponen de transmisión de sonido en las dos direcciones, alerta de sonido… ¿que significa esto? Si algo se mueve o hay un ruido dentro de la autocaravana, te alerta de inmediato e incluso empieza a grabar. Además podrás tranquilizar a los tuyos pues si lo deseas puedes activar tu micrófono y te escucharan sin problemas.
No es necesario que te insistamos mucho. la utilidad de una cámara de vigilancia es incuestionable, por eso se usan desde hace décadas de forma habitual para proteger lo que nos importa.
¿Hay algo más importante para nosotros que nuestras casas sobre ruedas? Pues no hay más que hablar…