Unas veces por curiosidad y otras por necesidad, pero las temperatura es una de las magnitudes que más curiosidad despiertan en las personas, campistas o no.

Nosotros podemos darte información sobre la temperatura tanto del interior de la caravana como del exterior o incluso la del frigorífico y/o congelador.

Asociadas a las temperaturas podemos crear acciones, por ejemplo, todos los campistas sabemos que nuestros frigoríficos trivalentes funcionan mejor cuando tienen una buena ventilación en la parte trasera. Entonces es fácil, programamos el sistema para que cuando la temperatura en las rejillas traseras la temperatura suba a 30º arranque el ventilador para airear la parte trasera.

¿Y si la temperatura baja demasiado y peligra nuestro boiler? Pues tenemos la solución, podemos generar una alerta para que reacciones o simplemente una electroválvula que evite la congelación del agua. Como ves tendrás todo bajo control.

No sólo sabrás la temperatura en cada momento, además el sistema te generará gráficos donde podrás ver máximos, mínimos y la evolución de las temperaturas durante las últimas 24h, 48h o el último mes.

¿Se puede pedir más? Pídenoslo, nosotros hacemos fácil lo que puede parecer imposible.